3 sencillos pasos para recargar tiempo aire

Aquí te explicamos cómo realizar una recarga de tiempo aire en las mejores compañías estando fuera de México, para empezar es necesario saber que existen sitios en internet que de forma fácil te permiten realizar las recargar de forma fácil.

Una de esta paginas es RecargaMex.com

Dentro de este sitio nos permite registrarnos en su botón para empezar a realizar una cuenta de usuario, el nos mostrara una serie de campos a rellenar como es nuestro nombre, apellido, teléfono, correo y otros datos importantes para poder validar nuestra cuenta de usuario, es importante introducir datos verdaderos ya que si sospechan que nuestra cuenta es falsa nos las pueden cerrar por actividad sospechosa.

Ya que finalicemos nuestro registro e ingresemos nuestros datos correctamente nos llevara a la siguiente página donde nos avisan que nuestra cuenta está en revisión.

Una vez que nuestra cuenta este validada podremos acceder con nuestro usuario y contraseña a la página de usuario de RecargaMex

3 sencillos pasos para recargar tiempo aire

Primer paso

En este proceso podemos seleccionar nuestra compañía telefónica de preferencia y podremos seleccionar la cantidad de tiempo aire a ingresar, así también escribiremos el número telefónico (debe de ser de 10 dígitos) el cual recibirá el tiempo aire .

Segundo paso

En este paso la pagina nos pedirá confirmar que nuestro numero y compañía sean los correctos, por seguridad revisa detenidamente esta información para no tener ningún problema con la recarga.

Después de lo anterior podremos elegir el método de pago de nuestra preferencia en la cual podremos seleccionar entre PayPal, Pago con tarjeta de debito o crédito, lo genial de este sitio es que tienen un certificado de seguridad de alta encriptación de modo que nuestros datos estarán siempre seguros y no correremos ningún riesgo.

Tercer paso

Solo tienes que confirmar tu compra y listo, te llevara a la página de confirmación avisándote que todo se ha realizado satisfactoriamente, asi que solo disfruta de tu tiempo aire, rápido, fácil y seguro!

Al poco tiempo de realizar tu compra llegara un email de confirmación a tu bandeja de email de tu preferencia.