Recarga tu movil desde internet. Como hacerlo?

 

Recarga tu movil desde internet. Como hacerlo?

Algunas veces todos se preguntan si es realmente seguro hacer recargas del móvil por internet y teniendo en cuenta que hay empresas para casi todas las compañías las recargas con tarjeta de crédito son seguras si se pone saldo desde la página oficial en la tarjeta de prepago de tu operador.

Recarga segura

Recargar saldo por internet a teléfonos de prepago es la forma mas cómoda de recargar tu móvil siempre y cuando lo hagas desde las webs oficiales del operador de telefonía al que pertenezcas.

Movistar.es es la página oficial la dicha compañía y en pocos pasos desde el apartado “particulares” encuentra el apartado “recargas” donde puede hacerlo de forma segura a través de tarjeta de crédito.

Masmovil.es en la página de esta compañía debe ingresar con su numero de teléfono y la clave que haya elegido, para recargar en la parte derecha le sale el apartado recargas donde puede elegir también hacer recarga periódica eligiendo la cantidad y el día del mes en que quiere que se le realice.

Vodafone.es es la web para los que pertenecen a dicha compañía y aunque se puede hacer directamente, lo mas recomendable es asociarse a la página, en el apartado particulares encontrará un apartado llamado “consulta y recarga de saldo” y elije una de las opciones que aparecen, introduces el nº a recargar, luego el importe y tu tarjeta de crédito y confirma.

Orange.es desde su web oficial en el apartado recarga introduces el nº de tu telf y los datos que solicitan de la tarjeta y lo confirmas, en pocos segundos ya dispones del saldo solicitado. Fuera o dentro del área de cliente la web es segura.

¿Que se debe tener en cuenta siempre?

Al hacer una recarga online, ya sea móvil movistar, vodafone, orange, mas móvil o cualquier otro operador, siempre hay que tener en cuenta que en la barra del buscador aparezca un candado en color verde y el principio de la url debe tener https en vez de http como suele aparecer normalmente.

Por ninguna razón se debe hacer la recarga en cualquier web que digan, pues se puede encontrar con el problema de que sea una web fantasma y que en dicha página se estén aprovechando para clonar su tarjeta o retirarle el saldo.

También puede adquirir de forma gratuita la “tarjeta virtual” la cual se recarga directamente de su cuenta para luego utilizar para compras o recargas en internet.

Para ponerle saldo hay que solicitarlo al banco o seguir las instrucciones si usted consulta su banco vía online en el apartado “recargar tarjeta virtual”.