Los mejores celulares de alta gama del momento

 

Los mejores celulares de alta gama del momento

 Innovación y servicio son dos claves que atraviesan la industria de los teléfonos portátiles. Ya no basta con conectividad y diseño sofisticado. Asomate al mundo VIP en materia de smartphones.

Pocas tecnologías se renuevan con mayor rapidez y eficiencia que los smartphones. El mercado nos sorprende todo el tiempo con lanzamientos que amplían sus funcionalidades y servicios hasta límites insospechados, convirtiendo a estos pequeños aparatitos en nuestros grandes aliados de la vida cotidiana. Para no quedarte afuera de las novedades, te contamos cuáles son los mejores celulares de alta gama del momento, para que vayas pensando el mejor pretexto para renovar tu teléfono.

 

Compartimos los últimos lanzamientos de las principales marcas del mercado, con los modelos que podés conseguir en el mercado argentino.

iPhone

Los últimos modelos lanzados por Apple son:

El iPhone 8 y 8 Plus son una nueva generación de iPhone pero poco más económicos que su hermano mayor, el iPhone X. Tienen una parte trasera de cristal totalmente rediseñada y cuentan con un vidrio de una resistencia inédita hasta ahora, además de un borde de aluminio aeroespacial. Se pueden cargar de forma inalámbrica y tiene una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con True Tone2 y una cámara de 12 MP con un nuevo sensor.

 

Tienen también un avanzado procesador de señal de imagen, son resistentes al agua y al polvo y cuentan con una batería de mayor duración.

Gracias al nuevo chip A11 Bionic, el más potente e inteligente usado en un smartphone hasta ahora, permiten disfrutar de extraordinarias apps y juegos de realidad aumentada.

Ambas versiones del iPhone 8 cuentan con el sistema operativo iOS 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *