Pantalla tactil interactiva

 

Pantalla tactil interactiva

Pantalla táctil capacitiva proyectada para digital signage, explicación de los beneficios. Descubra por qué ofrecen la mejor solución al ser implementadas en digital signage al aire libre.

¿Esta su sistema actual de digital signage empezando a experimentar algún tipo de problemas? ¿Son propensos a ataques vandálicos, malfuncionamiento o no son funcionales cuando se enfrentan a los elementos al aire libre?, he aquí la solución, la nueva tecnología de pantalla táctil interactiva de digital Signage con lámina táctil capacitiva. Esta tecnología pionera llevará a la industrial del digital signage a una nueva era.

Imagine que una pantalla táctil funcionando a pesar de estar rayada, que soporte las inclemencias climáticas y mantenga fiabilidad a pesar de su uso intensivo. Sea cual sea la necesidad de su empresa en pantalla táctil interactiva tanto en interior como exterior, Armagard recomienda la pantalla táctil de digital Signage con tecnología de lámina táctil capacitiva proyectada.

Touchfoil retroproyección

Touchfoil retroproyección.

Por qué una pantalla táctil interactiva para Digital Signage?

Sus beneficios incluyen:

  • Interactividad al ser una pantalla táctil.
  • Recolección de datos.
  • Medición de audiencia.
  • Punto de venta.

El beneficio para las empresas es que estas innovaciones han mejorado la interacción con los empleados y sus clientes potenciales por igual.

Entonces, ¿Qué hay de nuevo en una pantalla digital táctil para digital signage?

Los avances en la tecnología de Digital Signage han posibilitado:

  • Software de código abierto basado en internet
  • Interacción con dispositivos móviles
  • Utilización de las redes sociales para interactuar y compartir información
  • Detección y reconocimiento de la audiencia
  • Empleándose conjuntamente con digital signage – paneles de LCD con pantalla táctil permiten a los empleados ver la información en tiempo real. Actualmente se usan con frecuencia en los bancos y permite a los empleados gestionar las colas de clientes, tiempos de espera y rendimiento por empleado

¿Qué tipos de pantalla táctil existen?

El consumidor está familiarizado con la tecnología de pantallas táctiles, después de todo la está usando una serie de dispositivos como Smartphone o tablets. No obstante lo que la mayoría de los consumidores no conoce la tecnología utilizada que permiten funcionar a la pantalla como táctil.

  • Capacitiva Proyectada
  • Infrarrojo y óptica
  • Onda acústica de superficie (SAW)
  • Capacitiva en superficie
  • Resistiva
Lámina de la pantalla táctil para la pantalla de 100 pulgadas.

Lámina de la pantalla táctil para la pantalla de 100 pulgadas.

Armagard usa las láminas capacitivas proyectadas en toda su gama de armarios PDS, al hacerlo las posibilidades y capacidad de las señales digitales interactivas han sido mucho mayores.

Entre los cinco principales atributos de soluciones capacitivas proyectadas se incluyen:

  • Funciona a través de un cristal
  • Se pueden usar guantes
  • Superficie totalmente plana
  • Funciona a pesar de los arañazos en el cristal
  • Proporciona una mayor claridad, opciones multi-toque y mayor robustez

¿Comparación de las pantallas táctiles capacitivas y otras alternativas?

Podría decirse que los dos principales atributos de las pantallas táctiles capacitivas proyectadas son su duración y versatilidad. Cuando se compara con las alternativas, la flexibilidad ofrecida por las pantallas táctiles capacitivas proyectada es insuperable.

Puntos débiles de las alternativas

Alternativas para pantallas táctiles capacitivas Puntos débiles
Pantallas Táctiles por infrarrojos y ópticas Vulnerable a luz solar y brillante, incapaz de funcionar en ambientes húmedos, no permite un bisel plano, no trabaja con inclusiones en pantalla, diseño poco robusto y sensible a los actos vandálicos
Onda Acústica de superficie (SAW) No funciona cuando esta mojado, difícil instalación, no tiene la opción de bisel cero, más funcional cuando se usa el lápiz óptico y limitada en cuanto tamaño
Pantallas de superficie capacitativa Probabilidad de requerir calibraciones regularmente, no se puede usar un lápiz óptico duro, se raya con facilidad, no funciona en exteriores y no se puede operar con guantes
Resistiva No operativa con multi-toques, de mala visibilidad y fácil de arañar

Debido a las características de las pantallas táctiles capacitivas proyectadas, los problemas detectados en otras tecnologías han sido subsanados. Armagard ha implementado la tecnología de lámina táctil capacitativas en toda su gama de armarios PDS y con esto podemos ofrecer equipos robustos, versátiles con soluciones de publicitarias mediante pantallas táctiles.

Una curiosidad…

¿Sabías que? Una pantalla capacitiva táctil contiene un aislante generalmente de vidrio, que está recubierto con un conductor transparente. Debido al que el cuerpo humano es también un conductor conseguimos que esta interactué con nuestros movimientos cuando tocamos la pantalla.