Qué iPhone debería comprar en 2019? Guía de compra con todos los modelos disponibles

 

Qué iPhone debería comprar en 2019? Guía de compra con todos los modelos disponibles

El catálogo de iPhone que ofrece Apple en este 2019 es más amplio de lo que nunca antes había sido. Elegir un modelo de iPhone en 2019 se ha vuelto una tarea bastante complicada debido a las diferentes opciones disponibles. Actualmente en la Apple Store tenemos 7 iPhone diferentes, a los que habría que añadir el iPhone X, disponible todavía en muchas tiendas junto con los más veteranos iPhone SE y iPhone 6s.

Cuál es tu dispositivo actual?

Tu smartphone actual es muy importante a la hora de adquirir un nuevo iPhone, no es lo mismo tener un iPhone 5 que un 6s, como no es lo mismo tener un gama media Android o un gama alta.

Es posible que ya cuentes con un iPhone 7, o un smartphone Android de gama alta de hace algunos años, y en este caso todo cambia. Seguro que tu dispositivo funciona lo suficientemente bien, sin embargo quieres algunas de las nuevas funciones que ofrece Apple. En este caso el iPhone 8 quedaría descartado por sus similitudes y la mejor opción será hacerse con alguno de los iPhone con Face ID, el iPhone XR, el iPhone X o el iPhone XS serán opciones perfectas para ti.

Presupuesto de 600 euros

Si cuentas con 600 euros para invertir en un nuevo iPhone, tienes dos opciones principales: el iPhone 7 y el iPhone 8. El iPhone 7 se acerca más a la barrera de los 500 euros y el iPhone 8 puede encontrarse en ofertas rondando este presupuesto, aunque su precio oficial sea algo superior. En opciones extremas, puedes hacerte con un iPhone 6s o SE si tu presupuesto es limitado.

 

 Con 800 euros ya puedes acceder a uno de los iPhone de nueva generación, todo pantalla y con Face ID. Rondando este presupuesto tienes dos opciones claras: el iPhone XR y el iPhone X. La elección entre ambos no es fácil, cada uno cuenta con sus puntos fuertes y para elegir deberás valorar aspectos importantes como la pantalla, los colores o la cámara. Otra opción algo más asequible sería también el iPhone 8 Plus, con funciones diferentes a los otros dos.